Las Mejores Inmobiliarias En Guatemala

Cuando necesitamos asesoría en bienes raíces o bien requerimos la ayuda de un agente inmobiliario que nos asista para encontrar o promover una propiedad, es muy común encontrar diversidad de esos portales electrónicos que tienen listados cientos de casas.

Así es, literalmente hay cientos de casas con infinidad de características y precios y pensamos que seguramente podremos encontrar algo acorde a nuestro presupuesto, con las características que buscamos y que solo es cuestión de tiempo para encontrarlo.

inmobiliarias en Guatemala
imagen: Wikipedia

Sin embargo, después de una larga y extenuante búsqueda en Internet, en cualquiera de los portales que existen, descubrimos que hay muchas casas en línea y apenas unas cuantas satisfacen al 100% nuestros requerimientos y casi ninguna el precio.

Definitivamente ocurre que muchos portales inmobiliarios en pro de la automatización y buscando dejar todo listado, pierden el contacto con el cliente y degradan totalmente la calidad de servicio.

Y es que ocurre que lo que los clientes realmente buscan es la atención y la ayuda que provee un agente profesional de bienes raíces.

En especial de uno que no solo sea el tipo que te quiere vender una casa para ganarse una comisión, sino que en verdad sea un asesor experimentado que escucha tus necesidades, analiza tu presupuesto, te asesoran con los temas de créditos, te ayudan a evaluar una casa y en general todo lo que necesitas saber antes de invertir tu dinero.

Y no es para menos pues en el caso de apartamentos la inversión puede ir desde los 50 mil dólares hasta el millón, y cuando pensamos en comprar una casa, no se habla de comprar cualquier cosa, porque el costo y la inversión es de largo plazo.

Así que si realmente estamos hablando de invertir mucho dinero, recurso y tiempo, ¿por qué permitir que un sitio automatizado decida por nosotros?.

No se trata solamente de localizar al propietario y preguntarle ¿Cuánto quieres?. En realidad son muchos los beneficios que obtienes de contratar a una agencia inmobiliaria que te guíe y asesore en tu inversión.

Y es que ocurre que lo que los clientes realmente buscan es la atención y la ayuda que provee un agente profesional de bienes raíces.

Así que si buscas comprar una casa en Guatemala especialmente en el área metropolitana lo mejor es conocer cuáles son las mejores agencias inmobiliarias, ya que por mucho conviene trabajar de la mano y con la asesoría de agentes profesionales que conocen las mejores propiedades, las variantes del mercado y pueden lograr los mejores tratos.

Por eso hoy te voy a recomendar al menos 10 de las mejores agencias de bienes raíces que podrás contratar en la ciudad de la eterna primavera;

Top 10 Inmobiliarias en Guatemala

  1. Citimax Real State Guatemala
  2. Falcon inmobiliaria
  3. Inmobiliaria de Guatemala
  4. Inmoguatemala
  5. CasaenGuate.com
  6. Grupo Inmobiliario
  7. Mapactivo.com
  8. Remax Guatemala
  9. Remax Platinium
  10. Arca Inmobiliaria

Todas ellas suelen tener portales donde especifican sus servicios, propiedades a disposición y si haces una cita seguramente sabrán brindarte excelente asesoría para promover tu propiedad o encontrar la casa o apartamento que buscas en Guatemala.

Organizaciones de Bienes Raíces en Guatemala

Edwin Amaya

Director de CasaenGuate.com, consultor experto en bienes raíces. +1000 casas vendidas me respaldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus Comentarios son Importantes para nosotros.