Condominio Turquesa 2 - Casas Al Mejor Precio

Condominio Turquesa 2

En el norte de la ciudad se encuentra uno de los proyectos residenciales más exitosos de los últimos años que brinda a los guatemaltecos la oportunidad de invertir en su casa propia al mejor precio, este proyecto es Condominio Turquesa 2

Por su exquisito diseño, sus múltiples funcionalidades y su excelente precio este condominio se ha convertido en la opción predilecta de muchas familias que ya han tomado la decisión de tener su casa propia y es por eso que Grupo Altamira ha lanzado la segunda fase de Condominio Turquesa.

Esta segunda fase de unas 260 casas esta ya vendida en un 60% y se estima que para mediados del año 2020 estará ya competamente vendida rompiendo así sus propios récords de ventas solo igualados por la venta de la primera fase.

Cabe mencionar que Turquesa 2 contará además con un área recreativa con piscina de uso exclusivo para los residentes de dicho condominio aumentando significativamente la plusvalía de su propiedad.

Casas de un nivel desde Q. 2375.00 al mes


¿Puede imaginar que por el mismo precio que mucha familias pagan de alquiler, pueda adquirir su casa propia?

Y además de ello contar con piscina, áreas verdes, garita de vigilancia, muro perimetral y muchas cosas más.

Eso solo es posible en Condominio Turquesa 2. Así como lo lee, gracias al respaldo de FHA y de prestigiosas instituciones financieras, el comprador tiene acceso a las mejores facilidades de pago como:

  • Enganche 5%
  • Tasa de interés preferencial desde 7.26%
  • Fraccionamiento de enganche
  • Cuotas bajas
  • Seguros incluidos

Por esto y muchos más, hoy es más fácil que nunca adquirir su casa propia.

¿Dónde se ubica Condominio Turquesa 2?


El condominio está ubicado en un sector rodeado de montañas verdes, con un agradable clima cálido y sin el excesivo ruido del tráfico citadino o de carreteras. En un sector sumamente tranquilo y ubicado a tan solo 20Km del centro de la ciudad camino hacia San José del Golfo encontrará Turquesa 2.

Si viaja en automóvil debe cruzar en el paso a desnivel en Km. 17.5 sobre la carretera al Atlántico, o bien colocar "Colinas del Norte" en la aplicación Waze.

Si viaja en autobus, debe tomar la ruta 372F de Transurbano que le lleva hasta su estación en El Fiscal donde se encuentra la entrada al proyecto.

¿Qué modelos de casas tienen?


El proyecto cuenta esencialmente con tres modelos de casas de un nivel para su elección. La diferencia residen principalmente en los tamaños de las casas y que una de ellas cuenta con 2 baños.

Esto permite brindarle al cliente una gama de opciones para que elija la que mejor se ajuste a las necesidades de su familia y también de su presupuesto.

casas de un nivel

 casas turquesa 2

colinas del norte

¿Cómo puedo iniciar un proceso de compra?

Si Ud. esta en búsqueda de una casa propia y está decidido a tomar la decisión más importante de su vida le recomendamos que contacte a uno de nuestros asesores para que le pueda orientar en su proceso de compra.

  • Si trabaja en relación de dependencia: Necesitará sus comprobantes de ingresos que respalden como mínimo un año de estabilidad laboral, ingresos familiares de unos Q. 7000.00 aproximadamente.
  • Si tiene negocio propio: Necesitará copia de sus facturas, documentos que acrediten su actividad económica y una carta de ingresos de un contador certificado.

Adicionalmente deberá presentar su DPI, NIT y estados de cuenta bancarios así como algunos documentos complementarios que su asesor le pueda solicitar.

  • Si vive en Estados Unidos: Necesitara su carta de ingresos, copia de estados de cuenta, copia de su declaración de impuestos del último año y un mandato de la persona que le representará en Guatemala. Es muy sencillo.

Contamos con asesores expertos en el proceso crediticio. Contáctenos hoy mismo a un asesor PROSAKI y permítanos servirle.

Sr. Chavarría, Whatsapp 4972-2713
Sr. Gómez, Whatsapp 3210-1830
Sr. Gálvez,Whatsapp 4661-3921
Share on Google Plus

About Edwin Amaya

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sus Comentarios son Importantes para nosotros.