casas en venta San José Pinula

¿Te gustaría vivir en un lugar con un clima fresco y delicioso, rodeado de verdes montañas, sin ruido de tráfico, sin contaminación y donde tu y tus seres queridos puedan salir a caminar con la tranquilidad que merecen?

¿Te gustaría disfrutar de una casa cómoda, amplia y al mejor precio?

Sin duda estás en búsqueda de una casa nueva en uno de los sectores de más alta plusvalía en la ciudad, y ese lugar es San José Pinula.

Y no es para menos pues entres sus muchas bondades, este pujante municipio permite a cualquier inversionista disfrutar de:

  • Un clima fresco, agradable y delicioso
  • Un entorno verde rodeado de hermosas montañas boscosas
  • Una ubicación estratégica a tan solo unos pocos kilometros de la zonas 10 y 15 de la ciudad
  • Abundantes opciones comerciales a su alcance como: bancos, supermercados, restaurantes, cines, iglesias, centros educacionales, etc.
  • Accesibilidad desde distintos puntos de la ciudad de Guatemala
  • La exclusividad que solo el sector de Carretera a El Salvador ofrece
En fin, por esto y mucho más San José Pinula es sin duda la opción predilecta de las familias que desean comprar su casa en un lugar conveniente y rentable.

Casas en Venta en San José Pinula

Si bien es cierto que el área geográfica es muy importante, también debemos aceptar que en cuestión de inversión para vivienda, eso no lo es todo.

Una familia necesita además, una casa que esté bien construida, que sea segura, que cuente con todas las funcionalidades mínimas para una vida cómoda y moderna pero además, que tenga el potencial de ganar alta plusvalía con el paso del tiempo.

Finalmente, entendemos que mas allá del sueño, una casa también es tu patrimonio del futuro y la herencia de tus hijos.

Y es por ello que una de las opciones que destacan y que cumple con todos estos requisitos es el condominio Altos de San Nicolas II promovido por la prestigiosa empresa Hogares ISN.

Este interesante proyecto te ofrece 5 modelos de casas nuevas de uno y dos niveles con diseños modernos y elegantes que cautivan aún el gusto más exigente.

A diferencia de muchos otros lugares, este proyecto se distingue por su urbanización del más alto nivel rodeado de áreas verdes, calles amplias y parques muy bien cuidados gracias al constante mantenimiento.

Su garita amplia y las funcionalidades de vigilancia hacen que puedas disfrutar de una vida tranquila donde podrás salir a caminar por las tardes y respirar el delicioso aire fresco que inunda el ambiente.


Casas Financiadas en San José Pinula

Pero no podemos hablar de todas las maravillas con que cuentan las casas en venta en San José Pinula si no contemplamos las facilidades para invertir.

La buena noticia es que en Altos de San Nicolas II, todas las casas cuentan con:
  • Financiamiento bancario
  • Bajos enganches
  • Cuotas accesibles
  • Respaldo FHA
  • Seguros que protegen su inversión
  • Posibilidad de trabajar con los mejores bancos del sistema
  • Enganche fraccionado hasta 4 pagos
Con ello aseguramos que tu inversión sea altamente rentable a largo plazo.  Por esto y mucho más estoy seguro que nuestras casas conquistarán tu corazón y tu bolsillo.

Información de Altos de San Nicolas II

Es por ello que nos ponemos a las ordenes para ayudarte a hacer realidad tu sueño de encontrar el mejor lugar para invertir donde tus seres queridos disfrutarán de una vida maravillosa y apacible.

Permítenos darte a conocer nuestro proyecto.   
Información al whatsapp (+502) 4888-8153 con Edwin Amaya

Atendemos clientes Guatemaltecos residiendo en USA que desean comprar en Guatemala.

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.

 
Top