NOVEDADES

2020-02-26

CENTRICO Apartamentos En La Zona 5 Cerca de Campo Marte


Centrico Apartamentos en zona 5
Uno de los proyectos residenciales más atractivos y ambiciosos se ha inaugurado en el corazón de la zona 5 de la ciudad capital de Guatemala.

Desarrollado por la empresa Íntegro, este proyecto estará compuesto por un elegante complejo de 495 apartamentos y área comercial. Su sitio web de hecho explica que serán 4 torres independientes, de 14 niveles cada una con 5 amenidades por torre y 6 sótanos.

Según indica el gerente de la empresa desarrolladora, en Céntrico "cada torre tendrá sus propias amenidades, un salón de eventos, área de niños, parque en el centro que conecta las cuatro torres, terrazas, bar, entro otros".

Definitivamente el lanzamiento de CENTRICO lo convierte en uno de los proyectos más atractivo especialmente para quienes buscan una opción de vivienda que combine elegancia y buen gusto pero que además cuente con todas las comodidades de vivir en el centro de la ciudad.

Céntrico apartamentos

Ventajas de Céntrico Apartamentos


Entre las principales ventajas de CÉNTRICO podemos mencionar:

  • Está ubicado a tan solo unos metros del campo de marte, lo cual le brinda acceso a un área con canchas deportivas y muchos espacios verdes.
  • Cercano a las principales zonas centrales de la ciudad como zona 10, zona 15, zona 9, zona 4 e incluso a unos pocos minutos del punte de la Asunción hacia la zona 1.
  • Acceso a diversos punto estratégicos como Avenida de la Reforma, Paseo Cayalá, Estadio Mateo Flores, ciudad olímpica y teatro nacional entre otros.

Modelos de apartamento disponibles


Así que ya lo sabes, si estás interesado en vivir en uno de los lugares más exclusivos y convenientes de la ciudad, podrás hacerlo en CÉNTRICO, donde encontrarás al menos 5 modelos de apartamentos para tu conveniencia:

  • Apartamento Roma de 1 habitación, 32 m2
  • Apartamento Madrid, 2 habitaciones, 62 m2
  • Apartamento Berlin, 2 habitaciones, 85 m2
  • Apartamento Londres, 3 habitaciones, 92 m2
  • Apartamento Paris, 3 habitaciones, 116 m2

Algunos de los comercios ya confirmados para ser parte de este importante proyecto son: Supermercados La Torre, Beauty Shop, Bancos, Baron’s y El Cafetalito.

Si deseas más información puedes contactarlos a través de su página web aquí o bien al teléfono: 4972-2713

apartamentos en zona 5

Apartamentos en Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.