NOVEDADES

2023-02-08

Empresarial Chimaltenango - Ofibodegas Para Inversión

 
empresarial chimaltenango ofibodegas

El Rentable Negocio de Invertir en Ofibodegas 

Todos sabemos que las inversiones inmobiliarias son y han sido desde siempre el mejor camino para asegurar un futuro.  Y no es para menos pues los bienes inmuebles garantizan al inversionista entre muchas otras cosas:

  • Rentas a largo plazo
  • Plusvalía
  • Solidez
  • Patrimonio personal tangible
  • Disponibilidad de tiempo

Solamente ahorrar en el banco ya no es atractivo

Para nadie es un secreto que guardar nuestro dinero en los bancos ha dejado de ser rentable.  

Y si bien muchas personas aún recurren a esta práctica lo hacen solamente porque les brinda la tranquilidad de no tener que mover un solo dedo a cambio de recibir de vuelta un 3% de intereses casi siempre muy por debajo de los índices de inflación que superan en Guatemala el 5% o 6%.

Lo cual, en palabras sencillas se traduce en una pérdida del valor adquisitivo de su dinero (cada año).

Es por ello que cada año, las miradas de los inversionistas se fijan más en los activos basados en propiedades inmuebles.

Presentamos: Empresarial Chimaltenango - Un Centro Logístico Innovador

La Desarrolladora de Condominios (DECONSA) acaba de anunciar el lanzamiento de su más reciente e innovador proyecto de ofibodegas ubicado en el Km. 56 del libramiento en Chimaltenango (ruta hacia San Andrés Itzapa).

Empresarial Chimaltenango promete, al igual que sus otros 32 proyectos exitosos ser la respuesta  a la necesidad de los inversionistas nacionales y extranjeros de contar con una opción atractiva y rentable para colocar su capital de manera segura.

Este importante proyecto contará en su primera fase con 32 ofibodegas con áreas desde 169m hasta 500m

Por su ubicación estratégica Empresarial Chimaltenango será un centro logístico importante para atender el almacenaje, venta y distribución a los mercados de la región Central y Occidente de Guatemala.

Cada año, las miradas de los inversionistas se fijan más en los activos basados en propiedades inmuebles.

Adicionalmente el mismo contará con garita de acceso controlado, sistemas de seguridad, muro perimetral, áreas verdes y amplio parqueo para residentes y visitantes.

Con inversiones a partir de US$ 144,000.00 (+ impuestos) la empresa ofrece excelentes facilidades de pago para los inversionistas que quieran ser los primeros en adquirir su nueva máquina de generar ingresos (ofibodega).

Reserve la suya hoy con $ 5,000.00 o Q. 40,000.00

Contáctenos hoy mismo para una presentación sin compromiso: 

Edwin Amaya
Asesor de Inversiones
Whatsapp 4888-8153

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.