NOVEDADES

2020-03-26

Vivo Apartamentos en Zona 4

Vivo Apartamentos Zona 4

En medio de la diversidad de proyectos urbanos que se erigen en la ciudad de Guatemala, hoy les presentamos Vivo Apartamentos en Zona 4.

Vivo es un concepto de vivienda vertical que brinda a los Guatemaltecos la oportunidad de vivir en el centro de todo y rodeado por una variedad de servicios convenientes.

Es así que en pleno corazón de la zona 4 encontrarás una solución residencial con un diseño exquisitamente modernista y con diversidad de amenidades.

Apartamentos Vivo Zona 4

Desarrollado por la empresa Modus Viviendi, este proyecto busca brindar soluciones de vivienda para familias que trabajan en el centro de la ciudad y en las zonas ejecutivas más importantes.

Ubicado al pie de la 24 calle de la zona 4 y a pocos metros del Centro Cívico, Vivo zona 4 es una extraordinaria opción para quienes desean invertir en una vivienda confortable y de gran calidad con enormes ventajas.

Cabe mencionar que en esta zona convergen las vías principales que dirigen hacia todos los puntos importantes de la capital de Guatemala. Las alternativas de transporte son variadas e incluso se cuenta a pocos metros con una estación de transmetro que le agrega aún más valor al producto inmobiliario.

El proyecto contempla la construcción de 3 torres interconectadas por pasarelas y las opciones para elegir son:

  • Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios
  • Tamaños desde 36 hasta 72 metros cuadrados de construcción
  • Rangos de precios con cuotas mensuales a partir de Q. 3600.00 quetzales

Si desea realizar una excelente inversión, seguramente esta es una magnífica opción.
Contacte a su asesor de ventas:

Información de Vivo Zona 4: Tel. 2305-7878.
Sitio web: Vivo Apartamentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.