NOVEDADES

2020-08-22

Condominio Residencial Gardenia de Plata en Quetzaltenango Desde Q. 5100.00 al mes


casas en gardenia de plata

(fotos abajo)

Si estás en búsqueda de los mejores proyectos habitacionales hoy te presentamos una excelente opción ubicada en la hermosa ciudad de Quetzaltenango.

Gardenia de Plata, Condominio Residencial

Gardenia de Plata reúne todas las características que la familia moderna necesita para una vida cómoda y eficiente.  Es un condominio muy exclusivo con diseños Europeos conformado por 45 residencias.

El proyecto esta ubicado en un exclusivo sector en la Zona 8 de Xela, en la zona de mayor crecimiento inmobiliario de la ciudad, salida hacia San Marcos, por cierto cercano a la UMG, Licorera, centros comerciales y hospital.

👉 Dentro de sus características principales podemos mencionar que cuenta con dos garitas de control, áreas verdes, plazas, cableado subterráneo y un exquisito diseño único en la ciudad.

Contamos con dos tipos de casas, en las cuales encontrará la calidez, alegría y corazón que estás buscando para iniciar un nuevo sueño junto a tu familia.

Ya sea para vivir o para inversión, sin duda en Gardenia de Plata encontrarás la solución perfecta al mejor precio.   

El proyecto está en desarrollo lo cual te permitirá obtener un mejor precio y condiciones favorables para invertir, como por ejemplo un enganche fraccionado de 20% hasta en 12 pagos.

Cuotas desde Q. 5,100.00 mensual.  Contamos con financiamiento bancario.  

Aprovecha para reservar tu casa hoy en la mejor ubicación para vivir.

☎️ Ya lo sabes, tu nueva casa te espera.  Agenda tu cita para conocer nuestro showroom y uno de nuestros asesores gustosamente te atenderá.

Whatsapp 4972-2713, 3210-1830













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.