NOVEDADES

2020-07-12

¿Buscando Una Casa Buena, Bonita y Cerquita?

casa buena y bonita

Como lo sugiere el título de esta entrada, sería maravilloso cuando estamos en la búsqueda de comprar una casa poder encontrar esa opción ideal que fuera una casa buena bonita y en el mejor lugar o por decirlo de otra manera lo más cerquita al centro de la ciudad o a nuestro lugar de trabajo.

No obstante en la vida real esto no siempre es factible porque hoy en día sobre todo con el crecimiento acelerado de la ciudad y la vida moderna es un tanto complicado conseguir una casa con estas condiciones en una ubicación tan privilegiada y por un precio bajo.

Por supuesto que se pueden conseguir casas en reventa en zonas céntricas como zona 10 de Guatemala o en zona 15 o incluso podríamos pensar en hermosos apartamentos en zonas 7 y 11 de la ciudad pero eso se traduce en un costo de inversión mucho más alto por el mismo hecho de que serían propiedades ubicadas en zonas con alta demanda donde el valor de la tierra es bastante alto.

La Relación Precio-Distancia al Comprar su Casa


"Querer una casa a buen precio en zonas céntricas desanima a muchos compradores quienes siguen eternamente soñando con comprar algo que termina estando fuera de su capacidad financiera de compra."

Siendo honestos, la opción hoy en día por cuestión de precio es considerar condominios residenciales que están ubicados en el perímetro de la ciudad.

Existen muchas opciones excelentes de muy buena calidad ubicadas en condominios y proyectos de venta de casas en los municipios aledaños a la ciudad capital dónde sí es factible conseguir un mejor precio, siempre que esté abierto a considerar la posibilidad de vivir un poco más retirado del centro histórico o ejecutivo de la ciudad.

Por ejemplo San José Pinula, Santa Catarina o Mixco son municipios que se encuentran a tan solo unos 20 Kilometros en promedio del centro de la ciudad donde puedes encontrar condominios de casas y apartamentos a muy buenos precios, de excelente calidad, alta plusvalía y con tamaños accesibles que te permitirán poder brindar a tu familia esa vivienda con la que siempre han soñado.

Así que la recomendación de este día para lograr tu sueño de tener casa propia es que consideres la posibilidad de vivir unos minutos más distante.

Es un proceso de adaptación natural pues probablemente te tocará recorrer unos kilómetros más pero podrás encontrar casas en venta a un precio mucho más conveniente, más accesible y con todas las amenidades que la vida moderna demanda.

Si necesitas encontrar una casa nueva o de reventa al mejor precio, no dudes en contactarnos.

👉 Whatsapp 4888-8153

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.