NOVEDADES

2021-07-09

7 Cosas Que Tus Hijos Agradecerán De Que Hayas Comprado Una Casa

casas nuevas familiares

Tengo muchos años como asesor inmobiliario y una de las cosas más gratificantes de este trabajo y especialmente de vender casas es la enorme satisfacción de ver a cada familia recibir las llaves de su nuevo hogar.

El momento de la entrega de una casa nueva es toda una celebración única.  Un momento verdaderamente conmovedor y no es para menos.

Para la mayoría de familias guatemaltecas, adquirir una casa propia es un sueño muchas veces inalcanzable y para quienes lo logran, solo es posible con gran sacrificio.

He contemplado a parejas de novios o esposos tomarse de las manos y agradecer a Dios por el sueño cumplido. Los he visto abrazarse junto a sus hijos y vivir el momento con gran emoción.

He presenciado a pastores y sacerdotes elevar una oración y pedir la bendición divina para el nuevo hogar y las miles de historias que allí se vivirán.

Para muchos es algo solemne mientras otros convierten la ocasión en una verdadera fiesta.

Con el tiempo he llegado a entender que una casa es más que solo cuatro paredes y más que solo un recinto de block y cemento dónde habitar.

He comprendido que los padres hacen grandes sacrificios por sus hijos y por qué no decirlo, por ellos mismos mientras sus hijos crecen.

Te puede interesar 👉 ¿Comprar o Alquilar Casa? ¿Qué Es Mejor?

Tomar la decisión de comprar una casa nueva no es fácil. Pero cuando se tienen los valores y motivaciones correctos, entonces esa aventura se hace menos complicada. Y muchas veces son los hijos el principal motor para tomar dichas decisiones.

Por todo ello, he elaborado un resumen de al menos 7 cosas trascendentales que tus hijos agradecerán por siempre de que hayas tomado la valiente decisión de invertir en una casa nueva, espero lo disfrutes.

El momento de la entrega de una casa nueva es toda una celebración única.  Un momento verdaderamente conmovedor y no es para menos.

7 Cosas Que Tus Hijos Jamás Olvidarán 

1. No les faltará techo mientras crecen.  Tener un lugar donde vivir, sin tener que estar yendo de un lugar a otro, inspira seguridad y tranquilidad. No tendrán la inseguridad de tener que mudarse múltiples veces a lugares desconocidos

2. Podrán decorar sus dormitorios a su gusto, nadie les impedirá hacerlo.  Una de las cosas maravillosas de tener tu propia casa es que tu eres el rey (o la reina).   Y tus hijos se sentirán de esa manera porque nadie les impedirá hacer y deshacer en su propio hogar.

3. No tendrán que cambiarse de colegio porque tengan que vivir en otra zona de la ciudad.   Parece un detalle menor pero para nada lo es.  Dejar a sus amigos y compañeros de estudio por tener que moverse de casa cada cierto tiempo es muy desmotivante.   En tu casa propia eso no ocurrirá.  Podrán conservar sus amigos de la infancia a largo plazo y no tendrán que dejarlos porque haya que mudarse constantemente

4. Siempre tendrán en casa ese lugar de refugio donde encuentran paz, seguridad y amor.  Sin duda, una casa es eso y mucho mas.

5. Podrán disfrutar de un patrimonio valioso conforme el paso de los años.   Un niño no lo sabe pero cuando crezca descubrirá lo importante y significativo que es la inversión que sus padres hicieron a lo largo de muchos años y que seguramente hará una diferencia en sus vidas.

6. Su casa crecerá con ellos, ya que al ser propia podrá ser ampliada conforme lo necesiten.

7. No tendrán que ver a sus padres angustiarse por pagos de renta que se desvanecen.  Definitivamente una casa nueva es una gran inversión que a largo plazo representa un activo que cada día gana valor.

Si consideras detenidamente todas estas razones, entonces descubrirás cómo el valor de una casa crece sin medida hasta convertirse en el bien más preciado que puedas adquirir. Y con el paso de los años, cada miembro de tu familia lo agradecerá.

Si aún estás considerando invertir en una casa nueva pero no sabes cómo dar los primeros pasos, puedes contactarnos para solicitar asesoría y tomar la decisión más trascendental de tu vida familiar.  

Uno de nuestros asesores gustosamente te guiará para comenzar a hacer realidad el sueño familiar de una casa propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.